sábado, 12 de marzo de 2011

DON QUIJOTE, ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS Y OTROS en el Teatro Villa de Molina - Molina de Segura - Murcia


Nacho Vilar Producciones presenta DON QUIJOTE, ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS Y OTROS en el Teatro Villa de Molina el sábado 12 de marzo

La comedia de la compañía murciana dará comienzo a las 21.00 horas


La compañía Nacho Vilar Producciones (Murcia) presenta la comedia DON QUIJOTE, ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS Y OTROS el sábado 12 de marzo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 9 euros.

La pieza está dirigida por Enrique Martínez, Juan Pedro Romera y Antón Valén, quienes ya protagonizaran y dirigieran el espectáculo hace una década. Juntos representarán una versión de El Quijote en la que el caballero y el escudero conviven perfectamente con personajes como el ratón Mickey o el mago Merlín. Pero también con los conflictos y los viejos fantasmas que evoca la gran obra de Cervantes en los actores improvisados. La obra centra su mirada en un grupo de alcohólicos que, apoyados por el director del centro de desintoxicación en el que están internados (a su vez ex alcohólico y director escénico fracasado), experimentarán en carne propia los efectos terapéuticos del teatro.

El título es una buena muestra de la creación de Boleslav Polivka, autor poco representado en España, que combina un humor arrebatador con profundas reflexiones sobre la condición humana. Junto a Martínez, Romera y Valén, completa el elenco Sergio Alarcón, quien también participara en el montaje original, estrenado en 1996 y representado por última vez en 2000.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticketmaster.es, y www.fnac.es. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada