domingo, 13 de marzo de 2011

David Monteagudo presenta "Fin" en Cartagena

El Premio Mandarache continúa con su ciclo de encuentros con los escritores finalistas y el lunes 14 y martes 15 de marzo recibirá al escritor gallego afincado en Barcelona David Monteagudo, autor del que fue una de las mayores sorpresas editoriales de 2010: su novela Fin (Acantilado, 2009), con más de 90.000 ejemplares vendidos.

David Monteagudo presentará su novela en dos actos en Cartagena, comenzando el lunes 14 con un encuen ...tro con lectores y firma de libros en el salón de actos de la Fundación Cajamurcia en Cartagena. Al día siguiente, martes 15, Monteagudo se encontrará con 500 estudiantes de secundaria que forman parte del jurado de casi 2.000 jóvenes que otorgará este democrático premio de narrativa.

Monteagudo es el segundo de los finalistas del premio en visitar Cartagena y compite por el mismo con las escritoras Susana Fortes, que en diciembre visitó la ciudad portuaria, y Belén Gopegui, que será la última de los tres en presentar su novela candidata al premio: Deseo de ser punk (Anagrama, 2009), los días 23 y 24 de marzo.

Tras la visita de los tres autores comenzará un periodo de deliberación que culminará con la votación del premio a través de la web www.premiomandarache.es, y que tendrá lugar del 4 al 8 de abril, por parte de los cientos de comités de lectura inscritos en la presente edición, la sexta desde el comienzo del proyecto en 2004.

David Monteagudo en Cartagena
14-15 de marzo de 2011
Programa previsto de actividades:
- 14 de marzo, 20h. Salón de actos de la Fundación Cajamurcia en Cartagena. Encuentro abierto al público en general y firma de libros.
- 15 de marzo, 11h. Encuentro con 500 lectores de enseñanza secundaria. Paraninfo de la UPCT (Campus de la Muralla del Mar)




Lunes, 14 de marzo · 20:00 - 21:00

Lugar:
Fundación Cajamurcia en Cartagena
Puerta de Murcia, 22
Cartagena

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada