domingo, 13 de marzo de 2011

Banderín 75: MARINA RAMÓN-BORJA + Dani León y Mr. Cósmico - Almería

BANDERÍN 75!
Recital de poemas e imágenes de MARINA RAMÓN-BORJA. Música de DANI LEÓN (guitarra) y MR. CÓSMICO (saxofón)
Martes 15 de Marzo, 22h.
Pub Zaguán, Almería.

 

 (Fotografía de la poeta de Paco Rosso)

¿Quién es la poeta? ¿Y la artista?
MARINA RAMÓN-BORJA (Roquetas de Mar, Almería, 1989). Bailarina de Danza Española y Flamenco, estudia Bellas Artes en Sevilla. Como poeta ha participado en diversos recitales como el III Festival Internacional de Poesía de Sevilla. Sus textos han aparecido en diferentes publicaciones. Ha sido incluida en la antología de poesía Cangrejos al sol (Cangrejo pistolero, 2010).

¿Quién es el guitarrista?
DANI LEÓN es el actual guitarrista del grupo Ice-Cream. Tras siete años en el panorama musical local buscando nuevos caminos y proyectos que le llevaran a alcanzar sonidos distintos, se ha unido a esta banda almeriense que bebe de las fuentes del rock californiano y del grunge de Seattle, dos estilos que coincidieron en el tiempo pero que distaban en miles de kilómetros.

¿Quién es el saxofonista?
MR. CÓSMICO toca el saxo en el grupo de surf-rock instrumental The Cosmic Vampires, un grupo que lleva desde el año 2000 tocando por distintos escenarios nacionales e internacionales. Con ellos ha grabado varias maquetas y el disco Historias de terror publicado por el sello inglés Dead by Mono. Participa, además, tocando el teclado y haciendo coros en el grupo Los Espeluzznantes. 




Martes, 15 de marzo · 22:00 - 23:00

Lugar:
Pub Zaguán
C/ San Leonardo, 40
Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada