jueves, 24 de junio de 2010

SABADO 26, 21.30 HS. - MYRIAM BELFER (voz, guitarra, composición) en El ARte de Fluir! - Buenos Aires - Argentina

  00% canción
" La canción es 100% poesía y 100% música" ( Jorge Lazaroff )
 Canción urbana, proyección folklórica, rioplatense y otras yerbas...
   Myriam Belfer (Voz, guitarra, composición)
Este sábado 26 de junio nos encontraremos a las 21. 30 horas en
"El arte de fluir"
Olleros 3804 y Roseti, Cap. – 15.4493.7590
El espectáculo es "a la gorra" y habrá comidas y bebidas ricas a precios económicos...

Breve referencia de Myriam Belfer
Nacida en Buenos Aires en mayo de 1961, viví en Mendoza entre 1984 y 1991. Me gusta decir que me hice adulta en Mendoza; y en Mendoza también nacieron mis hijas. Hoy vivo en Buenos Aires, donde trabajo como Directora de Coros, y profesora de Coro, Ensamble, Historia de la Música e Improvisación en Música de vanguardia en Conservatorios, Escuelas de Arte y la UBA; siempre he apostado a la educación pública, y rara vez trabajé en educación privada, y siempre me ha interesado difundir los más variados estilos y géneros lo más masivamente que me ha sido posible. Estudié guitarra, violoncello, piano, percusión y dirección coral en el Conservatorio Superior Manuel de Falla de la Ciudad de Buenos Aires, y canto en forma particular.
Desde hace tiempo compongo, entre otras cosas, canciones sobre textos propios y de otros poetas. Y las canto en público. A veces sola con mi guitarra, a veces acompañada por amigos. En “100% Canciones”, hay música compuesta sobre textos míos y algunas, pocas de otros poetas....
Pienso que las canciones son  el producto de múltiples encrucijadas culturales, por lo cual están en continuo movimiento. Y que, además de la tradición en las que pueden estar inscriptas, deberían volar en  libertad.
He formado parte de muchas y  variadas agrupaciones como instrumentista y cantante, tanto en música “clásica” de todas las épocas como en música “popular”. Y ahora me estoy animando a mostrar otros escritos, aunque no tengan música…
Pueden escuchar algo de lo que compongo en
www.myspace.com/myriamlilibelfer ( vayan a las que dicen SONG)
y leer algo de lo que escribo en
espero hacerles pasar un buen rato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario