sábado, 23 de junio de 2012

PRUEBAS PARA IDENTIFICAR Y DENUNCIAR AL AGENTE DE LA POLICÍA QUE ACTUÓ SÁDICAMENTE PRACTICANDO TÉCNICAS MORTALES Y PELIGROSAMENTE LESIVAS CONTRA LOS MANIFESTANTES PACÍFICOS DE MURCIA (SPAIN)

PRUEBAS PARA IDENTIFICAR Y DENUNCIAR AL AGENTE DE LA POLICÍA QUE ACTUÓ SÁDICAMENTE PRACTICANDO TÉCNICAS MORTALES Y PELIGROSAMENTE LESIVAS CONTRA LOS MANIFESTANTES PACÍFICOS DE MURCIA (SPAIN). EN LA FOTOGRAFÍA, EL MISMO INDIVIDUO PONE A PRUEBA SUS BAJOS INSTINTOS EXPERIMENTANDO EN EL MISMO DÍA CON DOS CIUDADANOS DIFERENTES. TODO ELLO CON LA PERMISIVIDAD Y AUTORIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES ESPAÑOLAS DE MURCIA.

Prueba 1. Círculo Rojo: Accesorio marca JVC del transceptor de radio portátil que el policía lleva suelto en el mismo punto, como consecuencia de su actividad febril que hace que se le descuelgue de su lugar habitual.

Prueba 2. Círculo Amarillo: Reloj de pulsera con cubierta metalizada y correa de color negro. Sentimos no decir la marca, pero nuestras investigaciones son limitadas.

Prueba 3. Círculo Verde: La misma forma de llevar la gorra; similar rapado de cabeza; parecidos perfiles; orejas separadas, mentón, boca con dientes apretando los labios inferiores, barba de dos o tres días con las mismas canas; similar forma de apretar los dientes...

Conclusión: Identificación positiva. Dos secuencias fotográficas diferentes de suma violencia ejercida por el mismo individuo en el mismo día y el mismo lugar. Desconocemos el nombre de este ser violento, pero él mismo se ha creído la reencarnación de una extraña mezcla hispana de monje shaolin, guerrero samurai y Bruce Lee. Con todos nuestros respetos a Bruce Lee...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada