jueves, 10 de marzo de 2011

I CICLO POÉTICO POESíA NADADORA Córdoba – Sevilla. Un río navegable

I CICLO POÉTICO

POESíA NADADORA Córdoba – Sevilla

Un río navegable


11, 18 y 25 de marzo, 8 y 15 de abril de 2011
La Carbonería, C/ Levíes, 18, Sevilla


La asociación Cool-tura acción y poesía, continúa con su inagotable actividad cultural. En colaboración con el espacio cultural La Carbonería, organiza durante los meses de marzo y abril de 2011: I CICLO POÉTICO.POESíA NADADORA  Córdoba-Sevilla. Un río navegable.

 Los coordinadores de este ciclo son el poeta sevillano Pedro Luis Ibáñez lérida y la poeta cordobesa Ana Patricia Santaella.

 Durante los meses de marzo y abril se desarrollarán en La Carbonería, espacio cultural sevillano por excelencia y tradición, recitales poéticos en los que poetas de ambas ciudades, formaran parejas y mostrarán su discurso lírico. En lo que trata de ser una muestra de la creación poética de aquéllos, pero también un acercamiento afectivo y lírico, entre ambas ciudades.

 En esta primera jornada del día 11 de marzo, contaremos con la participación de los poetas Yolanda Martínez y Mario Álvarez Porro. Serán acompañados por el compositor y teclista, David Postigo Rodríguez.




  Entrada libre y gratuita.

 Para una mayor información sobre el acto, pueden contactar con los coordinadores, Pedro Luis Ibáñez Lérida y Ana Patricia Santaella a través de los teléfonos 627 204 490 y 652 485 879 y  de la dirección electrónica: apcooltura@gmail.com
Por una poesía que renazca en los otros. Por una cultura que suma sensibilidades
Cool-tura
acción y poesía

Búscanos en Facebook/Cooltura Acción Poesía
 627 204 490 / 615 216 639

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada