jueves, 24 de febrero de 2011

Jam session callejera en Madrid

El viernes, 25 de febrero de 2011, se reúne el pleno del Ayuntamiento de Madrid para privar a la ciudad de Madrid de la música en la calle.

Nosotros vamos a demostrarles que estamos en contra de esa decisión y vamos a juntarnos en la puerta del pleno del Ayuntamiento para hacer lo que mejor sabemos: ¡¡MÚSICA!!

¿Te apuntas? Traete tus instrumentos, si no tienes puedes cantar, si no te atreves a cantar puedes tararear, o silba ...r, o bailar. O informar a los viandantes de esta terrible situación. ¡¡Pero vente!!

PD1: Aunque haya una nueva sede del Ayuntamiento en Cibeles, los plenos se siguen celebrando en la Plaza de la Villa 5, en concreto el de febrero. Esta información está confirmada y contrastada.

PD2: Esto es una actividad lúdica a la que la gente asistirá a título individual, sin que haya ningún tipo de colectivo detrás ni similares. No se trata por tanto de ninguna manifestación ni nada por el estilo. De hecho no existe convocatoria oficial de manifestación ni permiso concedido ni nada similar. Soy yo que voy a ir con mis amigos a hacer música en la calle. Cada uno será responsable de si mismo.
 
 

Viernes, 25 de febrero · 12:00 - 15:00

Lugar:
Ayuntamiento de Madrid
Plaza de la Villa, 5
Madrid
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada