sábado, 2 de octubre de 2010

Bohemia Rebelde no sabe qué te toca, pero te tocará. Desde Puerto Rico

"Amor impostergable y amor impuesto.
Amor incandescente y amor incauto.
Amor indeformable. Amor desnudo..."
(OG)

...
BOHEMIA REBELDE no sabe qué toca pero te toca desde la incertidumbre

Este domingo 3 de octubre Bohemia Rebelde no sabe qué te tocará, pero de seguro te rozará con las melodías que aún no hemos planificado. Encuéntranos a través de http://www.ustream.tv/channel/ondaalterna, a las 6pm, y termina tu fin de semana entre la incertidumbre y el desespero.

"De cómo estoy me hallo tan incierto
que en vivo ardor temblando estoy de frío;
sin causa alternamente lloro y río;
abarco el orbe pero nada advierto." (Luis de Camöens)

Nos moveremos inciertos entre los acordes de Serrat, Andrés Calamaro, Mercedes Sosa o el playlist que el fin de semana lluvioso conforme en la consola.
Si estás en busca de consuelo o del mero goce, quizás de ese toque que habita en alguna otra mano
llégale a nuestra guarida para que la musiquita de conciencia, en Bohemia Rebelde, el corazón te roce y desdibuje.

"tengo una soledad
tan concurrida
que puedo organizarla
como una procesión
por colores
tamaños
y promesas
por época
por tacto
y por sabor" (MB)


"Yo no sé nada
Tú no sabes nada
Usted no sabe nada
El no sabe nada
Ellos no saben nada
Ellas no saben nada
Ustedes no saben nada
Nosotros no sabemos nada
La desorientación de mi generación tiene su expli-
cación en la dirección de nuestra educación,cuya
idealización de la acción, era - ¡sin discusión!-
una mistificación, en contradicción
con nuestra propensión a la me-
ditación, a la contemplación y
a la masturbación. (Gutural,
lo más guturalmente que
se pueda.) Creo que
creo en lo que creo
que no creo. Y creo
que no creo en lo
que creo que creo
«C a n t a r d e l a s r a n as»
¡Y ¡Y ¿A ¿A ¡Y ¡Y
su ba llí llá su ba
bo jo es es bo jo
las las tá? tá? las las
es es ¡A ¡A es es
ca ca quí cá ca ca
le le no no le le
ras ras es es ras ras
arri aba tá tá arri aba
ba!... jo!... !... !... ba!... jo!...

(OG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario