miércoles, 29 de septiembre de 2010

PRESENTACIÓN CUANDO DIOS SE EQUIVOCA, de Carmen Moreno, en FNAC - Sevilla

Dice la buena de Carmen Moreno:

"El lunes, magnífico día para la poesía, se presenta en Sevilla mi nuevo libro de poemas. El maestro de ceremonias será Javier Márquez Sánchez. Os deberíais acercar por dos motivos:
1.- evitar que me tome la justicia por mi mano y os vaya pegando a todos.
2.- oír a Javi es un lujo."


Fecha:
Lunes, 04 de octubre · 19:30 - 20:30

Lugar:FNAC SEVILLA
Av de la Constitución, 8a
Sevilla.

5 comentarios:

  1. Pero bueno, Bruno, en qué coño quedamos? No estabais, unánimamente toda la plantilla -uau, qué dificilísimo debe ser conseguir eso!, puedo imaginarlo-, de huelga? Cómo es que todas esas entradas llevan fecha del 29 S??? TONGO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nada de tongo, deslenguá. La plantilla acordó por unanimidadad -que viene de uno solo, me etimoligizó mi amada profe hippie- secundar -que viene de segundo lugar, etimologizo yo- la huelga desde las 00:00 hasta las 24:00 con horario de Madrid. Alteridad Usa horario Usa, amada perrita.

    ResponderEliminar
  3. Ay los profes hippies!!! Dónde habrán ido a parar? Que yo no tuve ninguno/a, eh?, que me diera esas lecciones tan avanzadas de etimología. Y si era en latín, todavía más guay!!! Snif

    ResponderEliminar
  4. Bueno, hacer etimología latina en griego debe ser la monda, ya imagino. Y de un virtuoso al que, en este caso, mi imaginación lamentablemente no llega. Es que yo siempre fui de ciencias... así de extraviada ando. Cosas de rechazar el GPS...

    ResponderEliminar